El nuevo analizador sensorial vibratorio VSA2 es el dispositivo de vibración de última generación de Medoc. Las características especiales del VSA2 lo hacen ideal para realizar pruebas de sensibilidad vibratoria tanto en investigación como en uso clínico.
El VSA2 permite realizar pruebas de vibración a varias frecuencias, que van desde 30 a 350 Hz. Esto abre nuevos caminos para investigadores y médicos que desean versatilidad para evaluar las fibras nerviosas grandes A-Beta y sus diferentes receptores sensibles a la vibración.
El VSA2 tiene una presión estandarizada de 1,5 N, independientemente de la fuerza manual aplicada o de su posición en relación con las fuerzas gravitacionales. Esto permite realizar pruebas de vibración estandarizadas y repetibles en todas las partes del cuerpo y en la posición de cada paciente o examinador. El VSA2 se puede utilizar en su soporte exclusivo para manos y pies para realizar pruebas estandarizadas de manos y pies, o como un dispositivo portátil que permite probar la detección de vibraciones en cualquier área del cuerpo.
El software dedicado Medoc Main Station (MMS) permite el almacenamiento de datos, la comparación de resultados, la capacidad de programar paradigmas y realizar las pruebas. VSA2 es un dispositivo de vibración portátil y ligero, que viene en su propio estuche de transporte para guardarlo y transportarlo de forma segura.
Descargar Folleto: